• Escapadas

Inicio >>  C.Valenciana, Romántico, Temporada >>  Romanticismo rural en Benilloba

Romanticismo rural en Benilloba

Benilloba, población de la  Montaña de Alicante, está situada entre la Sierra de Alcoy, la Sierra Serrella y la Sierra de Aitana. Es un pueblo dedicado a la industria textil, sector típico y tradicional de la Comarca del Comtat.

Nuestra propuesta de hoy es una escapada con tu pareja a un bonito hotel rural, con encanto, donde podreis descansar y disfrutar en pareja de un tiempo a solas en un ambiente relajado y donde además se ofrecen diversas rutas , denominadas rutas de las microviñas, por si quereis conocer la zona.

La mini escapada os llevará a Casa Taino, donde también ofrecen alojamiento y servicios para empresas. Tienen una oferta con dos noches de alojamiento y desayuno, con cena degustación, por 94 euros (cada uno). Además, ofrecen la posibilidad de contratar media pensión.

El hotel rural Casa Taino cuenta con tres habitaciones Estándar; Lila (elegante y con balcón), Roja (romántica y con vistas al jardín) y Azul (acogedora de baño amplio) y una Superior (dos o tres plazas). Las camas de matrimonio cuentan con almohadas y colchones viscoelásticos para garantizar un mejor descanso. Los aseos son  individuales y disponen de productos para  baño y secador. Todas las habitaciones tienen  televisión y DVD.

Los servicios que ofrecen son : Recepción con información, comedor y salón con chimenea, exposiciones, música ambiental, biblioteca de uso compartido, colección de películas DVD’S, sala de lectura, conexión WIFI y calefacción central.

Y si quieres sorprender a tu pareja, puedes pedir el “pack romántico”, un servicio de habitación que incluye una botella de cava y bombones (25 euros) o una botella de champagne y bombones (30 euros).

Dirección: Carrer Sant Joan, nº 4 BENILLOBA

Reservas: reservas@casataino.com

Información y disponibilidad: info@casataino.com

Share on Facebook